FINLANDIA – Los campos de trabajo solidarios

Emaús Åland

• Lugar

Islas de Åland, Finlandia (Localizar este lugar gracias a Google Maps)

• Fechas

24 de junio – 7 de junio de 2019

• Descripción

¡Bienvenido al campamento de verano Emaús Åland 2019!

Emaús Åland, ubicada en las islas desmilitarizadas y neutrales de Åland en el Mar Báltico, se complace en abrir la inscripción para el campamento de verano de dos semanas de 2019. El Campamento de Verano Solidario de Emaús Åland de 2019 se realizará entre el 24 de junio y el 7 de julio.

Los voluntarios del Campamento de verano recolectarán y clasificarán artículos de segunda mano, trabajarán en nuestro jardín, ayudarán a organizar el festival Emaús Åland y descubrirán el movimiento Emaús aprendiendo junto a nosotros. Las actividades deportivas y culturales serán parte integral del campo de trabajo. Experimenta las islas Åland en pleno verano, cuando el sol se pone tarde y la naturaleza está en su mejor momento.

Recibiremos unos 10-15 participantes. El idioma de trabajo del campamento es el inglés. Nuestro objetivo es la diversidad en la participación, tanto en el país de origen como en el género. Emaús Åland cubrirá los costos incurridos por la presencia de l@s voluntari@s, tales como alojamiento y comida.

• Inscripción

Fecha límite de inscripción: 5 de abril de 2019