Emaús Europa

Solidaridad con Ucrania

Sois muchos/as los/las que apoyáis a nuestros/as amigos/as de Ucrania y los países fronterizos, que permitís ayudar a ayudar. Muchas gracias a todas y todos por esta gran movilización emausiana.

Recibimos muchas preguntas respecto a la mejor forma de ayudar. Si deseáis dar vuestro apoyo, aquí están las principales necesidades de los grupos presentes sobre el terreno, y cómo responder lo mejor posible. También encontraréis respuestas a las preguntas más frecuentes que planteái y la información enviada a todos los grupos europeo.

También publicamos regularmente noticias de los grupos en nuestra cuenta de Instagram @emmauseurope y en los grupos internos de Facebook de Emaús Internacional (Act Emmaus) y Emaús Francia (Emmaüs en Mouvement).

Si no recibe nuestros correos electrónicos, suscríbase en la página de inicio del área de miembros. Como todos los grupos europeos están como destinatarios de nuestros correos, no dudéis en comprobar vuestro spam o correo no deseado si no lo habéis visto o poner estos mensajes como prioritarios.

Contacto Solidaridad Ucrania

Emmanuel, Responsable solidaridades: emmanuel.rabourdin@emmaus-europe.org

RIB (con el concepto “Fondos Ucrania” y el nombre del grupo)

 

Información general