Emaús Europa

Deconstruir el miedo al extranjero: la campaña de Emaús en pos de una acogida digna para las personas exiliadas

Con la idea de abrir las mentes a la discusión, los carteles de esta campaña tienen como objetivo hacerse un hueco en nuestros espacios de acogida del público para así deconstruir los miedos relacionados con la acogida de personas exiliadas. Están disponibles en los idiomas de los países de Europa en los que Emaús está presente.

Podéis utilizarlos como puerta de entrada hacia intercambios más profundos con los diferentes públicos o incluso para invitar a los/las elegidos/as a debatir sobre el enfoque de Emaús en cuanto a las políticas migratorias y de acogida. Esta invitación puede completarse con el « Informe mundial sobre nuestros combates por la pobreza » editado por Emaús Internacional.

A nivel europeo, esta campaña se inscribe igualmente en el marco de las discusiones que han tenido lugar entre los estados en el seno del Consejo y con el Parlamento sobre el nuevo Pacto de migración y asilo. Este Pacto tiene como objetivo orientar las políticas sobre dichas cuestiones durante los próximos años.

Evidentemente, nuestro equipo está a vuestra disposición si queréis organizar una interpelación política o un encuentro con vuestra clientela y/o los/las elegidos/as: eve.poulteau@emmaus-europe.org

Aún tenemos varios carteles en stock, así que no dudéis en escribirnos si queréis un envío postal:
contact@emmaus-europe.org

Los carteles también están disponibles para su descarga en diferente formato para cada idioma:
un formato web, un formato de impresión clásica con una impresora de oficina y un formato para impresión.

Descargar los carteles

 

Información general