Emaús Europa

Polonia-Ucrania

El colectivo Polonia-Ucrania

El colectivo Polonia-Ucrania reúne a los grupos Emaús de Georgia, Letonia, Polonia y Ucrania, así como todos los grupos de Europa interesados en el desarrollo del movimiento en esta región. De igual modo, se encarga de numerosas iniciativas de creación de grupos en nuevos países, como por ejemplo en Lituania.

Inicialmente, este colectivo se creó para apoyar el desarrollo de los grupos de Polonia y Ucrania durante su creación, con un fuerte compromiso de los grupos provenientes de numerosos países de Europa. Recientemente, ha acompañado el lanzamiento de nuevas iniciativas Emaús en Georgia, Letonia y Lituania, así como las nuevas creaciones de grupos en los países que ya son miembros del colectivo. Tiene un papel muy importante en el acompañamiento y el apoyo para la estructuración de los nuevos grupos en la región.

Reportes

Aquí debajo podréis encontrar los reportes de las reuniones del colectivo de Polonia-Ucrania. Para más información sobre una reunión anterior o futura, no dudéis en solicitarla al secretariado de Emaús Europa.

Colectivos geográficos